Copa de la Reina: Declaraciones de los finalistas

Fuente: fep.es.- Ramón Anglada [Entrenador del CP Manlleu]: El partido clave fue ayer. La mentalidad del Mataró ha sido muy clara. Si pudieron plantar cara al Palau, también podían hacerlo ante el Manlleu. Se han encontrado con un 0-2 en el marcador y eso les ha hecho jugar más tranquilas. Nos hemos tomado la desventaja con mucha paciencia. Defensivamente hemos estado muy bien y en ataque, tarde o temprano tenia que llegar. Sobre la posibilidad del triplete, no pensamos más allá de esta Copa. Nos centramos con la faena que toca hacer y nada más.

Yolanda Font [Jugador del CP Manlleu]: Ha sido una semifinal digna de una Copa de la Reina. Hemos encontrado un Mataró muy bien preparado tanto física como psicológicamente. Han preparado el partido muy bien y lo han sabido aguantar. No perdían bolas, buscan ocasiones. Por ser un equipo que acaba de subir, creo que hay Mataró para rato y con mucha calidad. Tenia muy claro que si había alguna última opción seria nuestra. Faltaba muy poco pero me he encontrado con la pelota ante la defensa y he buscado por debajo y no la ha visto la portera. La final de mañana será potente y la afrontaremos intentando no tener los errores que tuvimos el año pasado.

David Bou [Entrenador CP Voltregà]: “En la primera parte el equipo ha trabajado bien. Muy ordenados. En la segunda, por el resultado y por el cansancio ellas han ido creciendo y con el 2-1 ha estado muy igualado. La final será un partido muy competido e igualado. Los detalles serán importantes. Ahora toca recuperar el esfuerzo de hoy. Veo el Manlleu que cada año va cogiendo más experiencia y evidentemente esperamos que sea un partido competido. Haremos todo lo que podamos para ganar y con la ilusión que llevamos desde el inicio del torneo”

Esther Nadal [Jugadora del CP Voltregà]: “Creo que se notaba en los dos equipos que el cansancio era importante. Hemos luchado como equipo hasta el final y el esfuerzo tiene recompensa. Cuando llegas a una final lo más importante es pensar en ti y en lo que vas a hacer para ganar. Sí que es verdad que hay rivalidad pero sea quien sea, lucharíamos igual”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: