David Miranda: “el equipo está en una línea ascendente”

miranda-equipoFuente: lne.es.- David Miranda no puede ocultar el buen momento por el que pasa su equipo. El Club Patín Mieres sumó ante el Alcobendas su segundo triunfo consecutivo al imponerse por 4-1 pero lo mejor es que “se hizo un partido muy completo en todos los aspectos del juego”. Los “negrillos” tiene el próximo sábado, a las cuatro y media de la tarde, un encuentro “clave para dejar afianzada la permanencia” ante un rival directo como el Burguillos.

El Mieres ha encadenado dos victorias seguidas con la lograda hace dos jornadas en Grado ante el Areces por 2-5 unida a la de la pasada ante el Alcobendas por 4-1. Dos resultados que “nos dan confianza para afrontar el tramo final de la Liga pero lo mejor es el nivel que ha alcanzado el equipo tras haber pasado un mal momento durante cuatro encuentros en los que notamos mucho la ausencia de Alberto”. Miranda ahora reconoce que “estamos muy bien y ante el Alcobendas se hizo un gran partido ante un rival que estaba a un buen nivel”.

El técnico “moscón” de los “negrillos” señaló que “ahora estamos en una buena dinámica tanto en los partidos como en los entrenamientos pero necesitamos refrendarla la próxima jornada”.

El sábado los mierenses visitarán a un equipo de su “Liga”, un Burguillos que pese a que juega en la provincia de Badajoz su plantel está conformado por un setenta por ciento de jugadores catalanes. Es más, éstos se ejercitan en su tierra hasta el jueves que viajan a Badajoz para preparar los encuentros de Liga. Algo que sucederá esta semana pero con todo Miranda afirmó que “no será un partido sencillo pues pasan por un buen momento de forma y cuentan con un plantel conformado por jugadores jóvenes pero de calidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: