Fuente: esportsdelcamp.cat.- Alejandro Domínguez no será el único que abandonará el Reus Deportiu cuando acabe esta temporada. Xavi Costa, que también acababa contrato este verano, no renovará y pondrá punto final a su trayectoria en el club del Baix Camp. Una trayectoria que habrá durado sólo dos temporadas. La dirección deportiva rojinegro le ofreció la renovación, pero el delantero tiene una oferta importante del Bassano italiano, que seguramente se convertirá en su próximo destino, y ayer lunes comunicó al Reus su decisión de no continuar.
Quien aún no ha recibido ninguna oferta para renovar es el internacional con la selección estatal Jepi Selva, que también acaba contrato a finales de esta temporada. El vallense, que siempre ha mostrado su voluntad de seguir, es una de las piezas imprescindibles para el equipo. Por eso sorprende que, a diferencia de Costa, aun no haya recibido ninguna propuesta formal por parte del club. Sin embargo, sí ha mantenido dos reuniones, en las que no ha estado presente el director deportivo Toni Sánchez. La renovación de Jepi Selva, pues, no parece prioritaria para el club del Baix Camp, aunque el adiós de Xavi Costa podría hacer reconsiderar la situación en la dirección deportiva.
Así pues, es probable que el Reus Deportiu acabe quedando sin dos de los mejores jugadores de la plantilla. Si se acaba confirmando su marcha, Costa y Jepi Selva añadirían a la lista de grandes jugadores que han marchado en las últimas temporadas, como Trabal, Marín, Casanovas o Adroher. De esta manera, Toni Sánchez deberá rastrear el mercado para reforzar el equipo que la próxima temporada entrenará Enrico Mariotti. Una tarea que no se prevé nada fácil, teniendo en cuenta la dificultad que tuvo el pasado verano el club rojinegro para fichar.