CP Alcobendas y CP Rivas Las Lagunas, campeones de Madrid Infantil y Junior 2014-15

Fuente: hockeycve.com.- Este fin de semana, en el Colegio Virgen de Europa de Boadilla del Monte, se han celebrado las Final-Four de Hockey patines en las categorías Infantil y Junior de la Comunidad de Madrid. El CP Alcobendas, en infantiles, y el CP Rivas Las Lagunas, en junior, han sido los respectivos campeones.

El torneo ha sido un éxito en todos los aspectos: Pabellón lleno de aficionados al Hockey de Madrid que no quisieron perderse este acontecimiento. En el aspecto técnico se ha visto un gran nivel de juego en ambas categorías, partidos muy disputados y con gran emoción hasta el final. Y por último, la estupenda organización del evento por parte del Club Virgen de Europa, que permitió a todos los aficionados seguir el torneo por redes sociales, marcador on-line en directo y retrasmisión de los partidos en streaming con la colaboración de Deposteaposte.

Los resultados y clasificaciones finales fueron:

clasif

Además los tres primeros clasificados han obtenido la clasificación para disputar la fase sector de los Campeonatos de España de Hockey sobre patines.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.