Copa de las Naciones: Cristian Rodríguez y Toni Pérez dan la victoria a España ante Alemania

toni perez españaFuente: fep.es.- España ha debutado en la Copa de las Naciones con una victoria ante Alemania. El combinado español ha dominado durante todo el encuentro, y sólo con el 3-2 a falta de cuatro minutos para el final Alemania ha dado la impresión de poner en duda la victoria española. Pero la reacción ha sido inmediata, y un gol de Toni Pérez, el segundo en su cuenta particular, ha sentenciado el encuentro.

El partido ha empezado con un aviso de Álex Rodríguez, que ha mandado un disparo cruzado al hierro. Alemania apenas se acercaba a la portería de Deitg, y en las primeras rotaciones de banquillo, Cristian Rodríguez ha adelantado a España con un disparo desde prácticamente media pista. Poco después, el propio Cristian se ha zafado de su marca y del portero para terminar rematando de espaldas pero a placer. Era el 2-0 al descanso, clara justicia por lo que se había visto en la pista.

En la reanudación, Toni Pérez se encontró con un mano a mano con el portero Kutscha, que solventó sin temblarle el pulso por encima del guardameta, el cual había sustituido a Leyer tras el descanso. Con todo, Alemania recortó distancias de falta directa, y más tarde se situó a un solo gol de España con un disparo de Karschau. El 3-2 despertó de nuevo a España que, para no sufrir, anotó el 4-2 por medio de Toni Pérez, que recogió en el segundo palo un gran servicio de Barroso.

España jugará mañana a las 19:00 ante Suiza, equipo que perdió por 8-0 ante Portugal. España y Portugal son los líderes de su grupo con tres puntos cada uno, mientras que en el otro grupo se vivieron idénticos marcadores en ambos encuentros, 4-3 tanto en la victoria italiana ante el Montreux como en el triunfo de Angola ante Francia.

Ficha del partido

España: Deitg, Alex Rodríguez, Pérez, Barroso, Lamas –cinco inicial- Cristian Rodríguez, Mitjans, Baliu y Miras.

Alemania: Leyer, Karschau, Pereira, Beckmann, Hilbetz –cinco inicial- Pienke, Milewski, Hack, Hages y Kutscha.

Goles: 1-0 Cristian Rodríguez (13’), 2-0 Cristian Rodríguez (17’), 3-0 Pérez (28’), 3-1 Karschau (32’), 3-2 Karschau (36’), 4-2 Pérez (37’).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: