Marc Torra jugará en el SL Benfica

benficaFuente: hoqueipt.com.- El delantero del Barcelona, Marc Torra, estaba en conversaciones con el Benfica desde que se conoció la intención del club azulgrana de no renovar el contrato que les unía desde el año 2010.

Con 28 goles esta temporada en la OK Liga, Marc Torra se unirá en el Benfica a otro español, Jordi Adroher, actualmente en el Breganze italiano, junto a quien se coronó campeón del mundo en 2011 y que es amigo cercano. La amistad con Adroher incluso pudo haber sido decisiva en la elección del Benfica.

Otros clubes interesados en fichar a Torra fueron el Vic – club en el que se encontraba antes de fichar por el Barcelona – y el Bassano italiano, que tenía una gran propuesta económica.

Los dos internacionales españoles ocuparán en el Benfica los lugares de los argentinos Esteban Abalos y Carlos López, y por lo tanto, el equipo para la nueva temporada parece estar cerrado. Bajo la dirección de Pedro Nunes, estarán Guillem Trabal y Pedro Henriques en la portería, Walter Neves, Santiago Rafael, Diogo Rafael , Miguel Rocha, Carlos Nicolía, Jordi Adroher, João Rodrigues y Marc Torra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: