Jordi Illa: “queremos subir a la OK Liga”

jordi illaFuente: fep.es.- Este sábado y domingo se disputará la jornada 21 de la Primera División Nacional con enfrentamientos entre los cuatro primeros clasificados. El Arenys de Munt, tercero con 38 puntos, recibirá al líder de la categoría, pero por eso no pierden las esperanzas para conseguir la victoria: “Nunca damos ningún partido por perdido”, explica Jordi Illa, capitán del Arenys. “Llegamos con buenas sensaciones, mucho mejor que ostras semanas”, añade. El capitán sabe que el partido será “bastante complicado” pero confía que “entre todos lo tiraremos adelante”. Sin duda, el ascenso se ha convertido en el gran objetivo: “Queremos subir a la OK Liga”, concluye.

Por su parte, Jordi Carbó, del CH Lloret cree que “para nosotros este partido puede ser decisivo” porque “si ganamos les sacaríamos 12 puntos de ventaja”. “La meta que tenemos fijada es subir y el resto no nos importa”, explica Carbó y recuerda que “a principio de temporada muchos ya deseábamos conseguir el objetivo de subir de categoría”.

El día antes, será el turno para el SHUM y el Caldes. Los de Maçanet son segundos con 44 puntos, tres menos que el Lloret, y quieren sumar una victoria para acercarse un poco más al objetivo de subir: “Tenemos que sumar los tres puntos para tener el ascenso más cerca”, indica David Gelmà, jugador del SHUM. “Espero no tener que luchar por la tercera plaza”, indica.

El objetivo que teníamos desde principio de temporada era el ascenso”, recuerda Gelmà que tiene muy claro que “nos planteamos todos los partidos como una final para dejar el nombre del club que representamos donde se merece”.

Por su parte, Jordi Urbano, capitán del Caldes, explica que “nos tenemos que olvidar de que ganar es una obligación sino que es una exigencia”. A pesar de la racha negativa, Urbano confía plenamente en sus posibilidades: “Somos capaces de ganar los seis partidos que quedan”.

Tanto su capitán como el Caldes, que es cuarto con los mismos puntos que el Arenys, no pierde la ilusión: “Vamos a aprovechar las oportunidades porque hay nivel suficiente”, además “el Club está mejorando y ha hecho muchos esfuerzos”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: