Aitor Egurrola: “Ha sido una OK Liga muy competida”

aitor-egurrolaFuente: fep.es.- El FC Barcelona se alzó el pasado sábado con el título de la OK Liga, el 26º para la entidad azulgrana, que supo de su logro en el autobús mientras iba de camino a Vic para disputar el encuentro correspondiente a la 28ª jornada. La derrota del HC Liceo en casa ante el Reus Deportiu permitió que el FC Barcelona conquistara el título literalmente sin bajar del autobús, aunque Ricard Muñoz se encargó de no querer restarle mérito.

“Estamos muy contentos y muy felices por haber ganado esta liga, que ha sido muy cometida”, afirmó el técnico, que recordó que “ha sido una temporada muy dura y muy competida, delante hemos tenido un gran Liceo, que nos ha planteado muchas dificultades hasta hoy”. “No hemos podido bajar el pistón en ninguna semana, ha sido una presión continua”, añadió Muñoz, que destacó que “el equipo ha respondido con una nota muy alta, donde también hemos tenido muchas dificultades, no sólo por el rival sino también a nivel propio, con muchas lesiones y un calendario muy cargado de partidos”.

Muñoz resaltó que “el equipo se ha sabido sobreponer después de momentos complicados y difíciles, que también los hemos sufrido, como la derrota en la Copa del Rey”. “Ahora me acuerdo de mucha gente, sobretodo de los jugadores, un agradecimiento para ellos por su profesionalidad, su dedicación y su entrega durante toda la temporada; este es el premio a su trabajo y a su esfuerzo, es merecido. Es un día de fiesta y de alegría”, concluyó.

Por su parte, Aitor Egurrola, capitán del equipo y que con 15 iguala a Beto Borregán como jugador con más títulos de liga, habló en nombre de la plantilla. “Estamos muy contentos de ser campeones de la OK Liga”, afirmó, e igual que Muñoz recordó que “ha sido una OK Liga muy competida por parte del Liceo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: