Xavi Caldú y Ferrán Rosa ocuparán las vacantes dejadas en el CE Noia por Frances Bargalló y Francesc Gil

noiaFuente: esportspenedes.cat.- Llega la época en que los movimientos dentro de la OK Liga están al alza y eso no ha pasado desapercibido en las filas del Noia Freixenet donde, pendientes de confirmación oficial y también pendientes de la permanencia del equipo, de momento se contemplan dos altas y tres bajas en el apartado de jugadores.

El veterano Francesc Bargalló disputará sus dos últimos partidos como jugador del Noia Freixenet ya que el club no cuenta con él como jugador pero sí como miembro del staff técnico, en concreto como 2º entrenador. El jugador tiene la voluntad y prioridad de seguir jugando una temporada más, por lo que está abierto a escuchar ofertas; el tema de los banquillos hace tiempo que lo valora pero esta temporada el jugador ya ha declarado que tiene ganas de continuar un año más.

El segundo jugador que tiene muchos números de no continuar es Francesc Gil. Después de dos temporadas y con una Copa de la CERS y una Copa Continental el de Cambrils abandonará los de la Capital del Cava pendiente de su futuro.

Las dos incorporaciones que llegan de la mano del técnico Pere Varias serán el joven Ferran Rosa a quien ya dirigió a las filas del Café Crem CP Calafell Todo el Año, equipo del que proviene, y el también veterano Xavi Caldú quien después de vivir sus mejores años en las filas del Reus Deportivo, en las últimas temporadas ha jugado en ‘eterno rival’ el CP Vilafranca Capital del Vino.

También Alex Ribó colgará los patines a final de temporada por lo que el club puede estudiar la incorporación de un segundo portero, aunque también se ha valorado que el jugador de la base Oriol Xaus se incorpore a la disciplina del primer equipo.

López seguirá entrenando en la OK Liga

Pendiente de confirmación oficial, Ferran López apunta a un banquillo de la OK Liga. El técnico anunció hace unas semanas que a final de esta temporada abandonaría la disciplina sadurninenca y el curso que viene seguirá en la máxima categoría del hockey estatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: