Previa 21ª jornada OK Liga femenina

OKFemeninaHockeyasturias.- Vamos con la 21ª jornada en la OK Liga femenina, en la que el plato fuerte será el duelo entre Manlleu y Hostelcur Gijón, importantísimo de cara a lograr una plaza en la próxima Copa de Europa. También el partido entre Sant Cugat y Girona centrará la atención en la lucha por el descenso.

* Las previas se realizan contando con los partidos correspondientes a las jornadas disputadas, no se tienen en cuenta los partidos adelantados.

Vamos con la previa de esta 21ª jornada: 

pilar Sta. Mª del Pilar – voltregá CP Voltregá (4-9)  jugado el fin de semana pasado

SÁBADO

manlleu CP Manlleu – hostelcur Hostelcur Gijón HC (17.45 h.)
El Manlleu (3º, 41 puntos) viene de perder su tercer partido de la temporada y como local solo ha perdido un partido. El Hostelcur Gijón (4º, 41 puntos) suma once jornadas consecutivas sin perder y fuera de casa no conoce la derrota. Solo se enfrentaron en las dos últimas temporadas, con 1 victoria para cada uno. La pasada temporada ganó el Manlleu (8-2).
1ª vuelta: Hostelcur Gijón 4 – Manlleu 5.

terrassa Sferic Terrassa – vilanova CP Vilanova (18 h.)
El Sferic (6º, 26 puntos) lleva dos derrotas consecutivas y como local lleva 3 victorias, 4 derrotas y 1 empate. El Vilanova (7º, 24 puntos) ha ganado cinco de los últimos seis partidos y fuera de casa no ha ganado ningún partido. En las cinco temporadas anteriores, 2 victorias para cada equipo y 1 empate (1-1 la pasada temporada).
1ª vuelta: Vilanova 2 – Sferic Terrassa 1.

mataro CH Mataró – plegamans HC Palau Plegamans (18.15 h.)
El Mataró (5º, 27 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y en casa lleva 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El Palau Plegamans (1º, 48 puntos) solo ha perdido un partido y fuera de casa no conoce la derrota. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Palau Plegamans 2 – Mataró 0.

DOMINGO

igualadahcpIgualada HCP – bigues CHP Bigues i Riells (13 h.)
El Igualada (8º, 22 puntos) lleva dos derrotas consecutivas y en casa cuenta con 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. El BIR (9º, 21 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y fuera de casa solo lleva 1 derrota en la segunda vuelta. En las cinco temporadas anteriores se han producido 1 victoria local, 2 victorias visitantes y 2 empates (1-1 el año pasado).
1ª vuelta: Bigues i Riells 2 – Igualada 3.

stcugat PHC Sant Cugat – Girona Girona CH (13 h.)
El Sant Cugat (12º, 11 puntos) lleva dos victorias consecutivas y como local ha sumado 7 puntos. El Girona (11º, 11 puntos) lleva dos jornadas sin perder y fuera de casa solo ha sumado 4 puntos. Se enfrentaron 3 veces, con 2 victorias del Girona y 1 del Sant Cugat (2-1 la pasada temporada).
1ª vuelta: Girona 1 – Sant Cugat 0.

 Descansa: alcorcon CP Alcorcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: