‘Titi’ Roca anuncia su retirada

logo_vicFuente: clubpativic.cat.- Josep Mª ‘Titi’ Roca, capitán del CP Vic, anunciaba en la tarde de ayer que esta será su última temporada como jugador. Así se expresaba en su despedida:

«Estoy aquí para decir que este será el último año que voy a jugar a hockey patines, un deporte que me lo ha dado todo. Y cuando digo todo, quiero decir todo. Me ha hecho crecer como deportista pero sobre todo como persona, he hecho compañeros pero sobre todo muchos amigos que creo muchos de ellos lo serán para siempre.

Este año hace 25 años que juego a hockey y en este club, mi club, el Club Patín Vic. He podido disfrutar de 25 años de mi deporte, mi pasión. De estos 25 años, 16 temporadas en el primer equipo. Por eso creo y así lo siento que soy un privilegiado.

Sólo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los que ha hecho posible que hoy esté aquí. Al club por confiar en mí durante todo este tiempo. Me llena de orgullo haber podido defender los colores del club y de mi ciudad durante toda mi carrera deportiva.

A mis compañeros, entrenadores, delegados, fisios, utileros, doctores, preparadores físicos …. Muchos de ellos amigos que he hecho en este largo camino. No los nombraré a todos porque no acabaría nunca más y sería impossible. Con todos vosotros he compartido horas y horas de entrenamiento, viajes, risas, llantos … en definitiva «EQUIPO» es todo esto, un grupo de personas que como dice el «Nando», tienen que remar juntas en la misma dirección. Gracias por todo lo que me has enseñado!

A la afición por el respeto y la estimación que me ha demostrado siempre, os llevaré siempre en mi corazón, sin vosotros muchas cosas dejan de tener sentido. Y quería hacer una mención especial a vosotros, los de Vic 1705, que desde hace 10 años ha transformado el ambiente del Olímpico, no los abandone nunca, porque os necesitan!!

Los medios de comunicación por el trato que he recibido siempre. A mis padres ya mi hermana, porque ellos también llevan 25 años haciendo este camino a mi lado, acompañándome desde muy pequeño para que yo pudiera practicar y disfrutar de este deporte que tanto amo.

Por último, gracias a Marta, sin ella este camino no habría sido posible, gracias NIN, para compartir mi pasión durante 16 años aguantando buenos pero también malos momentos, y por supuesto no me quiero dejar los pequeños, Marc y Jana, con los que he tenido la oportunidad de disfrutar mis últimos años del hockey y sobre todo he podido celebrar con ellos mi último título.

Y también quisiera hacer un breve recuerdo por la base del club, a todos los niños y niñas que disfruten cada día, pero que sobre todo trabajen y se esfuercen y que no pierdan nunca la ilusión de practicar este deporte!

Para terminar, sólo decir, que el club me tendrá por lo que me necesite siempre. Se acaba una etapa como jugador, pero quien sabe si algún día habrá alguna otra…

A todos y a cada uno de vosotros, MUCHAS GRACIAS POR TODO, y como dice una canción que me encanta y así la siento, PORQUE TÚ ERES MI VIDA, TU ME DAS ALEGRÍA, SIEMPRE DENTRO DE MI CORAZÓN ESTARÁS!!!!

Titi Roca, uno de vosotros !!!!!»
Capitán del CP Vic

Anuncio publicitario

Una respuesta a “‘Titi’ Roca anuncia su retirada

  1. jordi 8 mayo, 2015 / 12:45

    Gracias por todo, Titi!
    Has sido un ejemplo dentro y fuera de la pista!
    Que vaya bién en tu nueva etapa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.