Josep Lamas y Natasha Lee, MVP de la temporada. Fran García, mejor árbitro

mvp2015Fuente: fep.es.- Josep Lamas se ha proclamado vencedor del galardón de MVP de la OK Liga después de que los técnicos y los capitanes de la OK Liga realizaran su votación. El jugador liceísta es el máximo artillero de la temporada con 52 goles, una cifra superlativa fraguada, sobretodo, en una primera vuelta espectacular y una racha de 23 jornadas seguidas marcando. Líder en el capítulo ofensivo del conjunto coruñés y letal en los lanzamientos de falta directa, su gran campaña en A Coruña le ha valido el reconocimiento de técnicos y capitanes.

Marc Gual, del FC Barcelona, ha sido el segundo clasificado, viendo premiada de esta forma su gran campaña con el FC Barcelona campeón de la OK Liga y Liga Europea, mientras que el podium se completa con el capitán del HC Liceo Jordi Bargalló, que entra en el podium por cuarto año.

Natasha Lee repite como MVP de la OK Liga Femenina

Natasha Lee, por su parte, ha sido votada como la jugadora más valiosa de la temporada en la OK Liga Femenina, un reconocimiento que conquista por segundo año consecutivo. El pódium, mucho más reñido que en la OK Liga masculina, lo completan la jugadora catalana del Hostelcur Gijón María Díez en segunda posición también por segundo año consecutivo, y en tercera posición hay un empate entre la compañera de Natasha Lee en el CP Voltregà Laia Vives y la jugadora del Generali Palau de Plegamans Laura Puigdueta.

Fran García es elegido como el Árbitro Nacional Mejor Valorado

Este año la Real Federación española de Patinaje ha estrenado un nuevo galardón , el de árbitro mejor14066_10203903070552979_2446143097323110051_n valorado. Este premio reconoce la labor de los colegiados a través de las puntuaciones de capitanes de entrenadores y capitanes. En esta primera edición, el galardón se lo ha adjudicado el árbitro Coruñas Fran García. El Pódium lo completan Germán Sandoval en segunda posición y Oscar Valverde en tercera.

Datos del MVP

  • Por tercer año consecutivo, el premio de la MVP va a parar a un jugador del HC Liceo y el premio del MVP de la OK Liga Femenina va a parar a una jugadora del CP Voltregà.
  • Es la tercera vez que un jugador/a repite como MVP. En la OK Liga masculina, Marc Gual recibió el premio dos años consecutivos, primero con el HC Liceo y luego con el Reus Deportiu. La única jugadora en hacerlo fue Luciana ‘Luchi’ Agudo, que se lo adjudicó el galardón tres años seguidos con el Gijón Solimar.
  • Para confeccionar el ranking de votaciones, tanto capitanes como entrenadores tenían que dar 3, 2 y 1 punto respectivamente a las mejores jugadores de la categoría, sin poder votar a integrantes de su mismo equipo, así como los árbitros.

El palmarés de los premios es el siguiente:

MVP OK Liga:

Ganador 2ª Puesto 3r Puesto
2014-2015 Josep Lamas Marc Gual Jordi Bargalló
2013-2014 Lucas Ordóñez Jordi Adroher Aitor Egurrola
2012-2013 Jordi Bargalló Josep Mª ‘Jepi’ Selva Marc Torra
2011-2012 Marc Torra Jordi Bargalló Marc Coy
2010-2011 Marc Gual

Guillem Trabal

Jordi Bargalló
2009-2010 Marc Gual Sergi Fernàndez Pablo Álvarez

MVP OK Liga Femenina

Ganador 2ª Puesto 3r Puesto
2014-2015 Natasha Lee María Díez Laia Vives

Laura Puigdueta

2013-2014 Natasha Lee Maria Díez Laura Busquets
2012-2013 Carla Giudici Berta Trrida Natasha Lee

Luciana ‘Luchi’ Agudo

2011-2012 Luciana ‘Luchi’ Agudo Berta Tarrida Adriana Gutiérrez
2010-2011 Luciana ‘Luchi’ Agudo Adriana Gutiérrez Carla giudici
2009-2010 Luciana ‘Luchi’ Agudo Christina Klein Marta Soler

Árbitro Nacional Mejor Valorado

Ganador 2ª Puesto 3r Puesto
2014-2015 Fran García German Sandoval Oscar Valverde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.