Matías Pascual será la segunda baja de Argentina para el Mundial y entra en su lugar David Páez

18172749chFuente: diariodecuyo.com.ar.- La Federación Argentina de Hockey sobre Patines anunció esta tarde la segunda baja de la Selección argentina para el Mundial de Francia. Y el protagonista es otro jugador del Barcelona.

Después de que Pablo Álvarez desistiera de participar en el Campeonato por recomendación del médico de su club, ya que padece una distensión ligamentaria, hoy se conoció que su compañero de equipo, Matías Pascual, tampoco jugará el torneo de Francia por una lesión en su cadera.

De esta manera, el exjugador de Olimpia y el SEC se perderá su segundo Mundial (el primero fue en Angola 2013) y su reemplazante será nada más y nada menos que el inoxidable David Páez, actualmente en Concepción, el club que lo vio nacer.

El de Francia será el séptimo certamen mundialista del ex del Barcelona, que cumplirá 40 años en diciembre próximo. Anteriormente jugó Lodi y Monza ’93 (tercer puesto), Wuppertal ’97 (segundo), Reus ’99 (campeón), San Juan 2001 (segundo), Oliveira de Azemeis 2003 (cuarto) y San Juan 2011 (segundo).

De esta manera, con las convocatorias de David Páez y Josi García, los once jugadores argentinos que buscarán la gloria del 20 al 27 de junio serán: Valentín Grimalt, Ariel Svriz, Federico Sánchez; David Páez, Matías Platero, Gonzalo Romero, Carlos López, Carlos Nicolía, Josi García, Reinaldo García y Lucas Ordoñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: