Fuente: cenoia.com.- El portero del Noia Freixenet, Luis Gil, continuará defendiendo la portería del club una temporada más.
Esta renovación se suma a la incorporación de Oriol Xaus como segundo portero, de Pere Varias como entrenador y de la renovación de Borja Ferrer.
Luis Gil ya se formó en las categorías base del club de la Capital del Cava y, como portero del primer equipo, ha ganado la Copa del Rey de Igualada (2008), la Copa de la CERS de Forte dei Marmi (2014 ) y la Copa Continental contra el FC Barcelona (2014).
Antes de volver al Noia Freixenet, Luis Gil había sido los tres últimos años jugando en el CP Vilanova, donde en 2011 se proclamó subcampeón de la Copa de la CERS.
En declaraciones a los medios oficiales del club, Gil recuerda que el partido del sábado fue más que una final y remarca que, en un día como éste, «no esperaba menos de la afición, que nos ayudó en todo momento».
De cara a la próxima temporada, el portero espera disfrutar de una buena temporada, de las nuevas ideas que aporte Pere Varias y de seguir contando con el apoyo de la misma afición que el sábado pasado.