Adriá Martos, primer fichaje del Shum Grupo Maestre

martosFuente: shummassanet.com.- Una vez terminada la temporada de Primera División, el SHUM Grupo Maestre está preparando la temporada 2015/16 y el retorno a la OK Liga. La primera incorporación al equipo que entrenará Rodri es Adrià Martos, jugador torderenc de 22 años que se ha formado toda la vida en Tordera.

El delantero asegura que llega a Maçanet «con el objetivo de seguir jugando en la máxima categoría» y motivado para reencontrarse con «amigos como Sergi Parra, David Gelmà y Linu», con el que ha compartido vestuario en Tordera.

Martos ha jugado las dos últimas temporada en la OK Liga con el Tordera, acumulando 23 dianas -14 y 9, respectivamente. A lo largo de su carrera, Martos ha ganado varios campeonatos de Cataluña y de España de clubes, y ahora espera consolidarse en la OK Liga. «He cogido experiencia en la categoría y hay mucho más nivel que en Primera División, el juego es mucho más táctico y la bola se mueve más rápido», cuenta. Respecto a su nuevo club, Martos asegura que «el SHUM es un club de pueblo parecido al Tordera, en que la gente anima y siente el Club».

El primer fichaje

Adrià Martos es la primera incorporación del SHUM Grupo Maestre para la temporada 2015/16 y ya ha firmado su contrato junto al presidente Manuel Maestre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.