Xavi Rovira, ¿el fichaje fantasma del Café Crem Calafell?

576_1433764947nova_equipacio_webFuente: esportsdelcamp.cat.- Tras fichar Kilian Aguilar, el Café Crem Calafell ha seguido trabajando para completar la plantilla de la próxima temporada. Hace unas semanas, el club Calafell llegó a un acuerdo con Xavi Rovira, zurdo de 21 años (hará 22 este verano), que esta temporada se ha convertido en uno de los principales artífices del ascenso del CH Caldes al OK Liga.

Formado en las categorías inferiores del Cornellà y del Barça (donde coincidió con el actual técnico Sergi Macià cuando éste era director deportivo de la base azulgrana), se ha convertido en el referente del CH Caldes en las últimas dos temporadas. Este año, los 40 goles anotados con el conjunto vallesano habían despertado el interés de varios clubes, entre ellos el CP Calafell, con quien firmó un contrato el día 25 de abril.

Sin embargo, el posterior ascenso del Caldes en la OK Liga parece haber hecho cambiar de parecer a Xavi Rovira, que ahora quiere quedarse en el club donde ha jugado buena parte de su carrera. A la espera de resolverse la situación, el CP Calafell ya ha anunciado que se ampara con el contrato firmado por considerar Rovira jugador verdiblanco. Sin embargo, el propio club ya ha asegurado que, teniendo en cuenta las circunstancias, no dan por cerrada la plantilla.

Comunicado del Café Crem Calafell:

“A raíz de las negociaciones que se llevaron a cabo durante el mes de abril para perfilar la plantilla de cara a la temporada 15/16, el Club Patín Calafell se hizo con los servicios de Xavier Rovira, que firmó el contrato el día 25 de abril.

Como se firmó con mucha anterioridad antes de que terminara la temporada, el jugador pidió discreción y respeto por el club donde jugaba, ya que luchaba por el ascenso y quería implicarse totalmente, evitando así las distracciones. Ahora bien, como finalmente el equipo ha ascendido, el jugador comunica al club que continuará con ellos en OK Liga. Desde el Club Patín Calafell se le recuerda que el contrato está firmado y que mientras no se llegue a un acuerdo, el jugador estará en la plantilla del Club para la temporada 15/16.

Dadas estas circunstancias el Club no da por cerrada la plantilla para la próxima temporada.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: