Presentados los tres fichajes del CP Alcobendas

1Fuente: cpalcobendas.com.- Ayer, a las 19:00 horas en el salón de actos del Polideportivo José Caballero ha tenido lugar la presentación de los tres jugadores que reforzarán la primera plantilla del club: César Candanedo, Álvaro Martínez y Carlos Valencia.

En primer lugar, el presidente de la entidad, Germán Touriño, les dio la bienvenida a la que será su casa. Después, intervinieron los jugadores y también el técnico del primer equipo, Sergio Layunta, quien aseguró que “este año hemos podido disfrutar de buenos partidos y eso es lo que queremos seguir haciendo, un buen hockey con el que la afición se enganche”.

El cantero Álvaro Martínez afirmó que “este año el equipo ha hecho una gran temporada y me encantaría colaborar a que la próxima fuera aún mejor. Vuelvo con muchas ganas e ilusión porque esta es y siempre será mi casa y además con la experiencia de un año en la mejor liga del mundo – OK liga-, así que espero poder sumar”.

Por su parte, el asturiano que viene del Enrile PAS Alcoy, que milita la OK liga, César Candanedo, ha asegurado que “vengo a un equipo que sabe a lo que juega, con una base ya formada y sólida. Y mi intención es aportar lo que pueda a este gran grupo para que peleemos por grandes objetivos”.

Por último le tocó hablar al “novato” de la plantilla, Carlos Valencia, jugador que disputará por primera vez la primera división y donde confiesa que “espero aprender mucho, ganas no me faltan. Es una gran oportunidad que agradezco al CP Alcobendas y que no quiero desaprovechar, aprender de los mejores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: