Fuente: cpmanlleu.cat.- El Club Patín Manlleu ha hecho oficial el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Albert Grau, que llega del CP Voltregà, y que tiene una amplia trayectoria. El nuevo jugador manlleuense se ha mostrado ilusionado con el proyecto encabezado por el técnico Quim López y ha reconocido que ya tiene ganas de empezar. De hecho, la presentación de Grado ha coincidido con el inicio de la vuelta a los entrenamientos del primer equipo.
En la rueda de prensa, Albert Grau ha explicado por qué ha elegido el Manlleu: «Es un club que conozco hace muchos años, el proyecto me gusta y hay un equipo muy bien compensado. Ya tengo ganas de entrenar al máximo». La nueva incorporación ha añadido que «quiero demostrar lo que soy capaz y ayudar a todo el equipo para ver hasta dónde llegamos».
Albert Grau ha jugado los últimos seis años en San Hipólito, la mayoría de los cuales en la OK Liga. Antes, había pasado por Tordera (1 año), por Masies de Voltregà (2 años) y por Ripoll (1 año).