Lluis Ferrer deja el Moritz Vendrell y ficha por el Shum

Fuente: esportsdelcamp.cat.- Salta la sorpresa en el Moritz Vendrell. El capitán Lluis Ferrer no seguirá en el club rojinegro después de toda una vida, concretamente 19 años (en dos etapas), defendiendo los colores del equipo de su pueblo. El delantero Vendrell no ha aceptado la oferta de renovación e iniciará una nueva etapa en el SHUM Maçanet, que la próxima temporada volverá a competir en la OK Liga.

Lluís Ferrer, de 25 años, empezó a su formación sobre los patines a los 3 años en la base del club, progresando por todos los equipos hasta el 16 años, momento en que dio el salto para marchar en el juvenil del FC Barcelona. Después de 4 años en el club azulgrana, Ferrer volvió a casa la temporada 2010-2011, año del retorno a la OK Liga. En estos 5 cursos ha conseguido una Copa CERS y dos Copas del Rey. El verano pasado, tras la marcha de Eloi Albesa el CE Noia, heredó el brazalete de capitán del conjunto rojinegro y esta pasada campaña anotó un total de 20 goles (16 en la OK Liga y 4 en la Liga Europea).

Ahora, el club del Baix Penedès deberá trabajar a contracorriente para completar la plantilla del próximo curso, ya que confiaba en la renovación del capitán y tener previsto realizar sólo una incorporación, Francesc Gil. Así pues, con el adiós de Lluís Ferrer, la entidad rojinegra tendrá la complicada tarea de lanzarse a un mercado de fichajes donde casi todos los jugadores libres ya tienen equipo.

Carta de despedida de Lluís Ferrer

QUERIDOS AFICIONADOS DEL CLUB DE DEPORTES VENDRELL

Hoy cierro una etapa de mi vida, la más bonita e importante que he disfrutado hasta el momento.

Me despido del club de mi corazón, el club que me ha dado la oportunidad de vivir momentos inolvidables donde hemos conseguido los hitos más importantes de la historia del club, las que he tenido el privilegio de ser partícipe.

La decisión no ha sido fácil, ha sido muy madurada, y estoy seguro de que este cambio me servirá para seguir creciendo como persona y como jugador. Nuestros caminos se separan, pero seguro que en un futuro se volverán a cruzar porque El Vendrell es mi casa, es el club de mi corazón.

Empiezo un nuevo camino en Maçanet, con mucha ilusión y muchas ganas de hacer que el SHUM esté entre los grandes y se pueda consolidar en la Ok liga.

Quiero dar las gracias a mi familia, a mis amigos ya mis compañeros por estar siempre a mi lado. A la junta directiva por haber confiado en mí durante estos cinco años. A toda la afición y en especial al Orgullo Rojo y Negro, -os echaré de menos-. Y no me quiero dejar a Tomás por aguantarme, al que también echaré mucho de menos.

Desear mucha suerte al CEVendrell.

Un fuerte abrazo y viva el Vendrell!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: