Citylift patrocinará al Girona CH

GironaFuente: lesportiudecatalunya.cat.- La empresa gerundense de ascensores CITYLIFT será el patrocinador principal del Girona Club Hockey esta temporada y la siguiente, según el acuerdo que se hizo oficial ayer y mediante el cual el equipo femenino de OK Liga y el equipo masculino de la primera estatal pasarán a llamarse CITYLIFT Girona Club Hockey y lucirán el logotipo de la empresa en la parte frontal de la camiseta.

Este curso que viene será el del 75 aniversario del club gerundense, que tiene el equipo masculino en la segunda categoría en el ámbito estatal -se ha marcado como objetivo subir en la OK Liga- tras el ascenso logrado el curso pasado a una categoría en la que no jugaba desde hacía diez temporadas, y el femenino en la máxima categoría -se que luchar por la permanencia hasta final de temporada.

El club gerundense se ha marcado también el objetivo de potenciar su base, actualmente formada por quince equipos. El Girona CH tiene este año una nueva junta directiva y su presidente, Marco Avellaneda, dijo que quieren ser un club de referencia en las categorías de promoción y que su intención es tener equipos en todas las categorías -ahora no hay junior -, e incluso en algunas no les importa tener hasta cuatro. El presidente explicó que en las categorías de los pequeños la intención es que haya equipos para los que quieran competir y otros para los que quieran hacer deporte y jugar. La nueva junta del Girona también da importancia a los equipos femeninos y quieren hacer dos de mini femenino, además de tener las chicas jugando en diferentes equipos mixtos.

Vinculación deportiva
“Estos acuerdos resaltan la vinculación de la empresa con sus orígenes gerundenses, aunque al mismo tiempo la gran trayectoria los equipos nos permite proyectarnos en el ámbito estatal. Tenemos presencia en todo el territorio”, dijo el director general de la empresa de ascensores, Cayetano Pérez, sobre el acuerdo de patrocinio que se añade a los del Club Escuela Baloncesto Girona y el Spar CITYLIFT Girona que ya tenía la temporada pasada, el presentado recientemente del Girona FC -la semana pasada- y el del CPA Girona, ganador del concurso de patrocinio organizado por la empresa y que acerca las patinadoras en el campeonato del mundo de grupos de show en Cali (Colombia) este mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: