El PHC Sant Cugat dará aun más protagonismo a los jóvenes

stcugatFuente: totsantcugat.cat.- Oriol Ortells es, de momento, el único fichaje del Patín Hockey Club Sant Cugat para la próxima temporada. El jugador llega procedente del SA Merignac de la N1 Élite de Francia. Aparte de este jugador, el conjunto santcugatense está pendiente de hacer una segunda incorporación, que confirmará en los próximos días.

En cuanto a las bajas, no continúan Ramon Gascon, Brandon Carrara -estos dos jugadores han retirado-, Bernat Tobias (CHP Sant Feliu) e Ignasi López (Shum Maçanet). Y tendrán ficha con el primer equipo jugadores que terminan su etapa junior como David Yepes, Pablo Gilabert, Joan Farnés y el portero Carlos García.

Francesc Sucarrats, técnico del PHC Sant Cugat, asegura que a pesar de la juventud de su plantel, las perspectivas son buenas: “Estoy convencido de que funcionará”, valoró el entrenador. No se atreve pero a hacer un pronóstico de cómo irá la temporada: “La categoría es muy igualada, hay muchos equipos que han perdido jugadores importantes. Es difícil decir dónde estaremos”. En cambio, sí que se fija un objetivo: “Tenemos que llegar al último tercio de la liga en disposición de luchar por algo”.

Pretemporada

El lunes 17 de agosto comienzan la pretemporada los jugadores seniors hasta juveniles de primer año, aunque la semana antes los jugadores ya habrán comenzado a trabajar con un plan específico de preparación física. El club disputará un partido amistoso el 28 de agosto con el Shum Maçanet y jugará la Copa EsportsPenedès.cat, disputando un partido por semana. Los rivales son CP Tordera, Arenys de Munt, CHP Sant Feliu y CP Vilanova.

El 11 de septiembre el Patín Hockey Club Sant Cugat jugará también la Copa Monasterio, que este año llega a su 9ª edición. El rival será, a falta de confirmación oficial, la selección de Chile sub-20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: