El HC Liceo ficha al argentino Germán Nacevich

liceoFuente: rh-news.com.- Mientras la OK Liga se encuentra en vacaciones, los diferentes equipos siguen terminando de dar forma a sus plantillas para la próxima temporada. El Liceo habría  fichado al mendocino Germán Nacevich para la próxima temporada.

El joven argentino Nacevich seguirá los pasos de muchos mendocinos y sanjuaninos y se va a todo un icono del hockey sobre patines mundial, al HC Liceo, subcampeón de España, en la OK Liga, y participante de la Euroliga.

El Liceo perdió al internacional español Edu Lamas que se fue a su mayor oponente en las pistas, al Barcelona. Nacevich es ahora su reemplazante.

El Liceo ha tenido siempre excelentes contactos en Sudamérica. El tecnico Carlos Gil, de procedencia argentina, nunca se olvida de sus orígenes y siempre ha tenido interés en jugadores argentinos. Jugadores como Matías Pascual, Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez, Martin Payero y Carlos López realizaron este mismo camino que Nacevich comenzará a transitar.

Nacevich, capitán de Murialdo, participó en el Mundial Sub-20 organizado en el 2013 en Colombia portando el brazalete de capitán. Un jugador con una excelente visión de juego y con una gran habilidad para armar y organizar el juego, y a su vez ordenar a sus compañeros. Un gran capitán que irá a hacer carrera al viejo continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: