El Girona cierra la plantilla con los fichajes de Manel García y Josep Hernández

Fuente: elpuntavui.cat.- El Citylift Girona ya ha cerrado la plantilla para afrontar el debut en primera estatal esta campaña. El conjunto gerundense ha dado a conocer los dos fichajes que ha hecho para reforzar el equipo; se trata de Manel García y Josep Hernández, ambos provenientes del Tordera, que el año pasado jugó en la OK Liga.

Manel Garcáa es un defensa de 28 años con mucha experiencia en la máxima categoría y ha jugado en el Tordera, el Blanes, el Alcoy y el Vilanova, equipo con el que ganó la copa de la CERS en 2011. Josep Hernández es el caso contrario, un joven de 20 años pero con un gran futuro. También tiene experiencia en las ligas nacionales.

Estas dos incorporaciones del Girona completan una plantilla que estará entrenada por Ramon Benito, el nuevo director técnico y entrenador del primer equipo. El conjunto gerundense ha renovado el grueso del equipo que consiguió la primera posición de la liga nacional y el ascenso a la categoría estatal. Son el portero Jaume Llaverola y los jugadores Raúl Pelicano, Sergi Canet, Borja Ramón, Marcos Gómez, Gerard Illa y Mateo Cuervo. Los gerundenses buscarán la permanencia en este primer año pero ya se han marcado subir a la OK Liga como máximo en dos temporadas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.