El CP Mieres se refuerza con Sergi Sabater y Luis Emilio Velasco

Sergi Sabater

Fuente: clubpatinmieres.com.- El Club Patín Mieres refuerza su plantilla de cara a la próxima temporada. Con las incorporaciones del jugador Sergi Sabater, y del portero Luis Emilio Velasco. Sergi Sabater procede del Club Patín Vilanova, donde ha estado gran parte de su carrera deportiva. Llegando a debutar en Ok liga con el primer equipo catalán.

Esta última temporada, no ha podido disfrutar de la competición, debido a una lesión de espalda, de la que ya se encuentra recuperado. El joven catalán llega a Asturias con ganas de aprovechar la oportunidad y aportar el máximo al equipo.

IMG-20150805-WA0038Por su parte Luis Emilio Velasco, es ya conocido por los aficionados al hockey asturiano. Inició su carrera deportiva en el Centro Asturiano de Oviedo, contuniando su formación como portero en el Oviedo Roller, equipo con el que consiguió un ascenso a Primera División. La última temporada ha podido disfrutar de la OK Liga, en las filas del Reus Deportiu.

El Club Patín Mieres cerrará la primera plantilla en las próximas horas, con la incorporación de un tercer jugador.

Por otra parte, se ha puesto en marcha la campaña de abonados 2015-16, pudiendo formalizar el abono desde la propia web del club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: