Dos chilenas para el CP Las Rozas

las rozasFuente: rh-news.com.- Chile se suma al fenómeno de exportación de jugadores, como lo hace Argentina. Dos «Marcianitas» más viajan a Europa para jugar la máxima de las competencias, la elite del hockey sobre patines femenino, la OK Liga en el club Patín Las Rozas.

Una de las jugadoras que va directo a la OK Liga es Fernanda Hidalgo, portera de la selección nacional y del club Universidad Católica de Chile. Ella debutará en la OK Liga defendiendo la portería del equipo Patín Las Rozas, el cual también debutará en la competición tras ascender.

La otra jugadora estrella es Cata Flores, que con 16 años puede realizar uno de sus sueños. Flores fue figura en el último Sudamericano del cual participó visitiendo la camiseta del Club Náutico. En un encuentro Cata anotó 14 goles. La pequeña talento tiene la influencia del hockey en su sangre ya que su padre Eduardo Flores ha sido un gran jugador de la selección chilena y ahora ocupa el rol de entrenador en la Universidad de Chile. Y como si fuera poco su hermano Nicolas también juega y desde hace dos años se encuentra en Argentina jugando en Petroleros.

Cata renunció a participar en la selección chilena femenina, por motivos personales referidos a su hermano Nico, el cual no recibió chances para ser parte de la selección chilena masculina en último Mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.