El Moritz Vendrell, pendiente de la Supercopa de España

vendrellFuente: esportsdelcamp.cat.- El Moritz Vendrell está más cerca de poder participar en la Supercopa de España que se disputará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en la localidad barcelonesa de Vic después de que el Club Patí Voltregà haya renunciado a participar en el torneo.

Los de San Hipólito, que habían sido invitados a participar por ser uno de los semifinalistas de la Copa del Rey, han tramitado una comunicación mediante correo tradicional con destino a la Federación Española de Patinaje transmitiendo su intención de no formar parte del evento, lo que provocará una situación no contemplada dentro de las bases de la competición de la temporada 2015-2016.

Según el artículo 9.2.3, la Supercopa la jugarán el campeón de la OK Liga (Barça), el campeón de la Copa del Rey (Vic), el segundo mejor clasificado de la OK Liga (Liceo) y el club organizador de la competición. Como el organizador es el Vic y ya fue campeón de la Copa, las bases de la competición adjudicarían la plaza al finalista de la Copa del Rey, un Barça que ya forma parte de la Supercopa por ser ganador del torneo de liga 2014- 2015. Las bases de la competición no contemplan ninguna situación más, lo que deja sobre la mesa el dilema sobre quién debe ser el cuarto participante de la competición que se celebrará en Vic a finales de octubre y principios de noviembre.

Según fuentes consultadas por EsportsdelCamp.cat, la FEP dejará a los clubes que lleguen a un acuerdo entre ellos y no impondrá ninguna participación a ninguna entidad. Ante la renuncia del Voltregà, pendiente de llegar a las oficinas de la Federación, todo hace indicar que será el Moritz Vendrell quién ocupará esta plaza. A estas alturas, la entidad presidida por Víctor Romagosa no ha recibido ninguna información al respecto pero es consciente de la situación y aceptará participar si llega el momento en el que se le propone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: