El Enrile PAS Alcoy presenta al equipo

alcoyFuente: aramultimedia.com.- Una cena ha servido para presentar la primera plantilla del Enrile PAS Alcoy donde acudieron el alcalde Toni Francés, el concejal de Deportes Alberto Belda, el Presidente de Honor León Grau, el Dr. Rubio y parte de la directiva. Además de los discursos por parte de Andrés Hernández, Toni Francés, Diego Mir y el capitán Pere Cañellas, también lo hicieron los nuevos fichajes Aniol Mangas y Gonzalo Pérez.

El presidente Andrés Hernández ha presentado a la nueva plantilla del equipo azulgrana y ha deseado a todos el mismo éxito de la temporada anterior.

El Alcalde Toni Francés ha recordado que “el Ayuntamiento siempre estará con el equipo” y ha dado todo el apoyo para que “el nombre de Alcoy siga paseándose por toda España”. El entrenador Diego Mir ha recordado todos los años que ha estado en el club y continúa con la misma ilusión del primer día.

Los discursos de los jugadores lo empezó Pere Cañellas, quien ha prometido trabajo y sacrificio para que los objetivos del club sean una realidad. Las nuevas incorporaciones, como son Aniol Mangas y Gonzalo Pérez, comentaron que quieren dar muchas alegrías a la afición y que se sienten casi como en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: