El Cerdanyola se refuerza en su vuelta a la OK Liga femenina

Cerdanyola-BiguesFuente: cerdanyola.cat.- El conjunto femenino del Cerdanyola Club de Hockey ha reforzado con tres jugadoras de cara a la próxima temporada en la que vuelve a la máxima categoría del hockey femenino español.

La portera Mariona Surós (Cassanenc), la defensora Vanesa García y la delantera Laia Pera (Bigues i Riells) son las tres incorporaciones para un equipo que continúa dirigiendo Bruno Afonso y que sólo ha sufrido la baja de Adriana Gutiérrez. La argentina jugará en el Voltregà la próxima temporada.

El resto del plantel son las mismas jugadoras que ya estaban la pasada temporada en el equipo y que desarrollaron una excelente temporada en la que conquistó la Copa Generalitat y el Campeonato de Liga de Nacional Catalana, título que les dio el derecho a retornar a la Ok Liga Femenina.

El primer equipo estará formado por Mireia Cabestany, Mariona Surós, en la portería, y como jugadoras de pista Vanesa García, Laia Ruiz, Silvia Montoro, Paula García, Anna Aguilar y Laia Pera. También tendrán ficha de OK Liga las jugadoras del equipo B Andrea Simon y Maria Igualada.

Las de Cerdanyola inician la liga en la pista del Santa María del Pilar de Madrid el 10 de octubre y la cerrarán el 14 de mayo del año próximo en la pista del Voltregà.

Los partidos que disputen en Cerdanyola del Vallés los jugarán en el Pabellón Municipal de Can Xarau los sábados por la tarde.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.