La colombiana Sofía Ramírez, nueva jugadora del Igualada femenino

11986921_1066948036657383_4627244844965961140_nFuente: Igualada femení.- El Aqua Igualada Femenino HCP, ha presentado este viernes un nuevo refuerzo para el equipo de OK Liga. Se trata de la jugadora internacional colombiana, Sofía Ramírez, que sólo con 19 años ha aceptado, desde el primer momento, la propuesta de que el club de Igualada le hizo llegar hace unos meses para reforzar el equipo.

La jugadora colombiana, que llegó este miércoles a Igualada proveniente del Manizales HC – donde ha ganado, entre otros, el último campeonato Nacional de Colombia -, participó en el último Campeonato Mundial de selecciones celebrado en la ciudad francesa de Tourcoing , el año pasado. El combinado cafetero logró la 8ª posición, quedando así por delante de la selección española que acabaría, sorprendentemente, en el 9º puesto.

Sofía, a pesar de los 19 años, aportará así experiencia, juventud, calidad, velocidad y competencia a un equipo que quiere mejorar el papel hecho a la OK Liga femenina y en la Copa de la Reina la temporada pasada. A la presentación han asistido miembros de la Junta Directiva del Club con su Presidente, Salvador Gil, a la cabeza, el Equipo Técnico del Club, compañeras, conocidos, socios y seguidores del entintado. Tras el acto, la nueva jugadora ha participado en su segundo entrenamiento con sus nuevas compañeras. La jugadora colombiana, además, pasará a formar parte también del equipo técnico del equipo benjamín y de minis del club igualadino.

El club aprovecha para dar la bienvenida públicamente a Sofía, agradece su compromiso y excelente predisposición a sumarse al proyecto del club, y espera y desea que esta etapa sea el máximo de provechosa para ambas partes.
Sofía, que llevará el dorsal 5, debutará, presumiblemente, mañana mismo en el partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Esports Penedès, contra el siempre difícil CP Voltregà que se disputará a las 19:30 en San Hipólito.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.