Fuente: deportedealcorcon.com.- Un año después de anunciar que dejaban el hockey sobre patines, las hermanas alcorconeras Marina y Sonia Rodríguez, internacionales con España, y fundamentales en los éxitos del Patín Alcorcón de los últimos años, ‘descolgarán’ los patines esta temporada que viene. Aunque no será en el club de su vida, sino en un recién ascendido, Las Rozas, que está forjando un proyecto serio y con tintes ilusionantes en la que será su primera temporada en la élite.
Marina (24) y Sonia (20) serán las encargadas de liderar al conjunto roceño. La primera, ex capitana del Patín Alcorcón, con el que se proclamó campeona de Europa y de España, y tres veces Campeona de Europa con la sub-19, será la gran estrella del equipo. Y compartirá galones con su hermana, también campeona de Europa, con la que siempre ha ido de la mano, y cuyos éxitos no se quedan atrás.
Ambas comenzaron a entrenar con el equipo, entonces en la Liga Regional Madrileña, a mediados de la pasada temporada. Pese a llevar solo unos meses alejadas de los patines, tenían ‘mono’ de hockey, y en Las Rozas fueron acogidas con los brazos abiertos. Y tras confirmarse el ascenso a OK Liga (en los despachos, eso sí) del combinado del oeste madrileño, les ofrecieron fichar, algo que finalmente han hecho tras varios meses pensándoselo.
Además, también ha logrado la vuelta a casa de la ex-alfarera Ana Asensi, llegada desde el Patín Alcorcón, donde el año pasado arribó desde Las Rozas pero que apenas ha contado para Erick Náser. Equipo más que interesante, por tanto, el que está conformando el que será el tercer club madrileño en OK Liga de cara a esta próxima temporada.
Una respuesta a “Marina y Sonia Rodríguez vuelven a las pistas en el CP Las Rozas”