DEBATE: goleadas en el Mundial sub-20 y posibles soluciones

Hockeyasturias.- Tras las tremendas goleadas que se han producido en la jornada del Mundial sub-20, como anteriormente en otros campeonatos internacionales, y encajadas por India (39-0), EEUU (24-1), Sudáfrica (16-0) y Egipto (12-0), nos gustaría plantearos un debate.

¿Qué soluciones podrían tomarse para evitar estas goleadas?
¿Deberían los equipos aflojar el ritmo y no ir a por más goles en cuanto han resuelto el partido?
¿Impedirías a estas selecciones de inferior nivel participar?
¿Qué opináis al respecto?

Animaros y dar vuestra opinión!!!

2 Responses to DEBATE: goleadas en el Mundial sub-20 y posibles soluciones

  1. Juanjo dice:

    En mi modesta opinión creo que, ante todo estamos delante de un acontecimiento único en nuestro deporte, pues poder reunir 16 selecciones, no passa, en ningún europeo, en ningún mundial senior. Es una fiesta del hockey y así se tiene que entender. Como he comentado en otros sitios, estas goleadas también se producen en algunos partidos de hockey base, y no por eso nos rasgamos las vestiduras. Creo en la globalización y en las oportunidades para todos y de esta manera también llegamos a rincones del mundo donde jugar a este deporte es verdaderamente un milagro y les tenemos que recompensar de alguna manera. A de más no hay de malo que jueguen con potencias de este deporte, pues seguro que les metan uno o treinta y cinco pera ellos no es tan importante, como poder participar y competir de tu a tu con selecciones campeonas. El sistema esta bien porque és a partir de quartos definal que verdaderament empieza la competición para alguans selecciones, como suele pasar en otros deportes, donde se produce una fase inicial donde se filtra, y sino ir a ver olimpiadas o otros campionatos del mundo de otros deportes donde también sucede lo mismo hasta los cruces.

    • hockeyasturias dice:

      Muchas gracias por tu comentario Juanjo, a ver si la gente se anima a comentar, nos parecería interesante plantear debates cada cierto tiempo. Como anécdota, yo también recibí algún 13-0 cuando jugaba en alevines y no perdí la ilusión ni mucho menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: