Torneo CVE 2015

Cartel-Torneo-CVE-2015-600x400Fuente: hockeycve.com.- Durante los días 25,26 y 27 de Septiembre, en las instalaciones del Colegio Virgen de Europa, se disputa el Torneo CVE  201540 equipos de todas las categorías competirán en este Torneo. Además de los equipos del Club, asistirán otros equipos de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Euskadi y Andalucía.

En una apretada agenda de 62 encuentros desde la categoría Micro (<8 años), Pre-Benjamín (8 y 9 años), Benjamín (10 y 11 años), Alevín (12 y 13 años), Infantil (14 y 15), Juvenil (16 y 17) y Senior (>20 años) en la contaremos con la presencia desde equipos de 1ª división Nacional Club Patín Alcobendas y de la categoría de Compañía de María (A Coruña) y Jolaseta (Gexto) junto con el Virgen de Europa – A.

Además de los citados acudirán equipos de los Clubes: Alameda de Osuna, Hockey Patín Aluche, Deportivo Gredos San Diego y Patín Las Rozas de Madrid junto con  el Club Hockey Patín Cájar de Granada, Hoquei Club Cocentaina de Alicante y  de Barcelona.

Es una estupenda cita para conocer y disfrutar de este espectacular deporte en nuestra ciudad de Boadilla.

Como novedad, el Club Virgen de Europa inicia la temporada ampliando las escuelas de niños y adultos en las que pueden participar niños que no sean alumnos del colegio, además de entre semana, también los Domingos por la mañana. Pueden informarse en http://hockeycve.com/escuela-infantil y en http://hockeycve.com/escuela-de-adultos/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: