Guillem Pérez: «En una final juega más el corazón y la cabeza que no el físico»

guillem(8)Fuente: fep.es.- Guillem Pérez: “Francia tiene un gran equipo. Hemos sabido sufrir, que hasta ahora no habíamos estado en esta situación, y el equipo ha reaccionado bien. Hemos empezado algo dormidos, luego nos hemos puesto por delante en el marcador, hemos aguantado diez minutos con nueve faltas, y realmente hemos hecho un gran partido. Ya nos esperábamos sufrir, pero tal vez no tanto.

Lo importante no es sólo ganar sino que la gente que viene a ver los partidos realmente valore el espectáculo y que se lo pase bien. Estamos obligados a ello, y creo y espero que hoy se lo hayan pasado bien.

Será un partido diferente del que han jugado hoy con Italia, no tendrá nada que ver. Portugal tiene un gran equipo y será un final disputadísima. Nosotros estamos convencidos de nuestras capacidades. Si quieren que vengan a buscarnos, nosotros seguro que lo vamos a dar todo.

Nos afectará mas a nosotros el aspecto físico que no a ellos. Su partido ha sido de un ritmo mas lento que el nuestro, y físicamente vamos a estar los dos flojos seguros, pero en una final juega más el corazón y la cabeza que no el físico”.

Luis Duarte: “España, ya lo dije en Portugal entes de empezar, es una de las candidatas. Es muy fuerte, con jugadores excelentes y algunos de ellos ya en OK Liga. Por eso es una gran potencia y un gran país de hockey. La fatiga se trata con el aspecto mental. Si estamos en una final no puede haber fatiga, tiene que haber hambre de ganar.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.