La “enfermería” del Hostelcur Gijón femenino, a tope

Fuente: biescagijon.com.- La enfermería del Hostelcur Gijón HC está estos días a rebosar. A la consabida lesión grave de Vanessa Daribo que se produjo hace un mes cuando preparaba con la selección francesa su participación en el europeo de Matera, tenemos que sumar otro percance serio producido este pasado fin de semana durante un partido de entrenamiento en el que se vió involucrada Ainhoa García.

La jugadora gijonesa, tras un encontronazo con un rival, se fracturó el pómulo. Ya en la pista se vio que la lesión podría ser grave y tras las pruebas médicas oportunas se confirmó el diagnóstico de rotura de pómulo lo que mantendrá alejada de las pistas a Ainhoa durante un tiempo que en estos momentos no se puede precisar.

Por otra parte, también durante los partidos de entrenamiento de este fin de semana se resintió de un problema muscular la jugadora polesa Marta González, que se unía a Paula Calleja que durante toda la semana pasada vino arrastrando, igualmente, problemas musculares.

Una papeleta complicada para la entrenadora en esta recta final de la pretemporada al no poner disponer de toda su plantilla al completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: