El Hostelcur Gijón cierra el fichaje de Carolina Correa

 149354_1571834589712977_4657083477408618873_n (1)Fuente: biescagijon.com.- Después de un largo verano de gestiones burocráticas, por fin el Hostelcur Gijón HC pudo cerrar el fichaje de la guardameta colombiana Carolina Correa Martínez, un joven valor del país sudamericano que da el salto a Europa para aportar su talento en nuestro hockey.

Carolina es internacional con su país y lleva sobre los patines desde los seis años participando desde entonces en todas las competiciones de su país y alcanzando notables triunfos en todos ellos como jugadora revelación o “valla menos vencida”. Sus momentos más importantes fueron la participación con la selección colombiana en el mundial de Francia y la conquista del Campeonato Nacional Interligas siendo la portera menos batida del mismo en el año 2014.

Señala que en sus comienzos alternó el juego en la pista con el de la defensa de la portería hasta que llegó el momento de decidirse por un puesto “Me di cuenta que me gustaba más tapar, entonces decidí quedarme con el arco”.

La jugadora antioqueña llegará a Gijón el próximo martes después de un largo viaje y a renglón seguido pasará a disposición de su entrenadora para hacer frente a la competición que comenzará el fin de semana siguiente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.