El Igualada HC promueve una iniciativa solidaria

Igualada_HCFuente: okcat.cat.- A partir de la iniciativa de uno de los médicos del Igualada Hockey Club, el doctor José María Abad, el primer equipo y el Ayuntamiento de Igualada suman esfuerzos este mes de octubre e impulsan una iniciativa solidaria para sensibilizar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer en el ámbito local.

Durante todo el mes de octubre, pues, el Igualada Hockey Club jugará sus partidos de la OK Liga, tanto en casa como fuera, con unas nuevas camisetas de color rosa para concienciar a la población la importancia de perseverar y potenciar la investigación y la lucha contra la enfermedad.

El debut con la nueva camiseta será este sábado, 03 de octubre a las 19 h. en la pista del Voltregà, en un partido que será ofrecido en directo por el Canal Esport3. Los otros partidos serán el 10 de octubre a las 20.30 h en Les Comes contra el Vilafranca, el 17 de octubre en la pista del Lloret y el sábado 24 de octubre, de nuevo en Les Comes, a las 20.30 h contra el Calafell.

Además, se prevé situar en el pabellón de Les Comes huchas de donativos de la AECC y desde el club se está trabajando con la Federación Catalana de Patinaje para disputar un partido amistoso contra la Selección Catalana. La recaudación del partido, con precios populares, se destinaría íntegramente a esta causa. La fecha que se baraja para este partido es el 30 de octubre, aunque se tendrá que acabar de confirmar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.