El Aqua igualada HCP inicia la OK Liga femenina con un equipo renovado.

laqua-igualada-1Fuente: regio7.cat.- A punto de comenzar la nueva temporada en la OK Liga Femenina, el Aqua Igualada HCP ha hecho públicas las bajas dentro de su plantilla y como ha quedado configurado el equipo. Ha incorporado a Ivonne Copoví, Mónica Ferrer y la colombiana Sofía Ramírez.

Las jugadoras que cierran su vinculación son la portera Silvia Borrás, que se retira después de ser una parte esencial en la permanencia del equipo en la máxima categoría en un curso muy difícil, el de la campaña 2013-14; Marta Soler, todo un referente durante la última década para todo lo que es el hockey igualadí en la década pasada, que también cuelga la estoy y ahora será la responsable técnica deportiva en el organigrama del Igualada Femenino; finalmente, Solange Álava continúa su carrera deportiva y se ha incorporado al Club Patín Manresa.

El club Anoia, con Salvador Gil como presidente a la cabeza, desea lo mejor en sus nuevas etapas a todas las jugadoras que ahora dejan la entidad. Soler se mantendrá vinculada al club; el Igualada FHCP ha querido destacar la gran cultura de equipo que siempre ha demostrado Silvia Borrás, y el trabajo que ha hecho en los últimos años con toda la base Solange Albares. El club trabaja en un acto de reconocimiento dedicado a estas jugadoras, además de los actos de celebración de los 25 años de hockey femenino en Igualada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: