Ricard Muñoz, sobre la Copa Continental: “Hay que tener claro que es una eliminatoria a cien minutos”

12088224_10205180566769586_714794189836475422_nFuente: fep.es.- Este fin de semana el FC Barcelona afronta la disputa del primer título oficial de la temporada, la Copa Continental (Esport3, Sábado 17:00) , que mide al campeón de la Copa de la CERS y el campeón de la Liga Europa en un enfrentamiento de ida y vuelta. En este caso, el FC Barcelona, tendrá la vuelta en casa, mientras que en la ida viajará a Portugal para medirse al Sporting de Lisboa, campeón de la Copa de la CERS la temporada pasada.

Aitor Egurrola y Ricard Muñoz atendieron a los medios en la previa del partido, y ambos demostraron tener muy claro qué tipo de choque es el que se espera. “Esperamos un ambiente hostil, típico portugués, por lo que esperemos que en la vuelta haya un ambiente parecido”, empezó Egurrola. Mientras que Muñoz se centró más en lo técnico: “Vamos preparados para superar a un equipo que es muy fuerte en su pista. Es muy difícil generarle ocasiones, defienden muy ordenadamente. Es un partido a 100 minutos y tendremos que estar muy atentos para sacar un buen resultado e intentar volver al Palau y conquistar el titulo”.

Egurrola coincidía con Muñoz en este aspecto: “Difícilmente se romperá el partido, ojalá lo haga de nuestro lado, pero lo veo complicado, bendito sea que se tenga que decidir en el Palau. Pero somos el Barcelona y vamos a salir a ganar”. El guardameta azulgrana también valoró al aportación de Guirao, el portero portugués del Lisboa, al que definió como “una parte muy importante del Sporting, porque el equipo basa su sistema defensivo en confiar en él”. Pero también matizó: “No nos tenemos que focalizarnos en esto, estamos acostumbrados a jugar contra grandes porteros”.

Muñoz, también se mostró satisfecho por poder jugar la Copa Continental dado que es “la recompensa por el título de la Liga Europea del año pasado” y  porque “es un duelo que recupera la esencia del hockey sobre patines, con dos equipos históricos y expertos en este tipo de situaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: