Egurrola: “necesitamos a la gente del Palau para remontar”

12088224_10205180566769586_714794189836475422_nFuente: fcbarcelona.es.- Aitor Egurrola y los otros jugadores de la plantilla se han marchado de Lisboa decepcionados. Por el resultado, por cómo ha ido el partido y porque no era lo que el equipo esperaba.

Pero aún así, no hay tiempo para lamentaciones y los azulgranas tendrán un nuevo reto martes, a las 18 horas contra el CP Voltregà, y el próximo sábado, a las 16.15 h., en la que debe ser la primera gran remontada del curso.

Ha sido un partido muy complicado, ya sabíamos que habría un gran ambiente. La pista no estaba en condiciones, no es excusa porque era para los dos equipos, pero nos ha afectado mucho, no hemos podido hacer nuestro juego“, explicó el capitán Aitor Egurrola, que ha defendido a un gran nivel la portería azulgrana pero no ha podido hacer nada en los dos goles locales.

En cuanto al resultado, Egurrola admite que “ha sido un resultado corto, como esperábamos, y la mala suerte que ha caído de su lado“. Finalmente, el ‘Pulpo’ hace un llamamiento para que el próximo sábado el Palau sea el de las grandes ocasiones: “Esperamos un partido de vuelta en el Palau con un gran ambiente, como el que ellos han tenido aquí. Necesitamos de nuestra gente para remontar”, concluyó el portero azulgrana.

Ricard Muñoz

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del entrenador del Barça Lassa de hockey patines:

“No hemos alcanzado el objetivo. Queríamos sacar un resultado positivo y nos vamos con una desventaja de 2-0. Es un nuevo reto para superar el Palau el próximo sábado”.

“Ha sido un partido equilibrado, Ellos han sacado rendimiento del juego en situaciones exteriores. Nos vamos con la confianza de que lo podemos darle la vuelta”.

“La afición será clave, los han animado mucho, les ha dado aire en momentos del partido. El Palau, cuando la gente nos apoya, es inexpugnable. Sin la gente del Palau será realmente difícil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: