El CP Manlleu se lleva el Eurockey Cup U17 en el último suspiro

U17eurocup15ManBar1895

Foto: Gordon Morrison

Fuente: eurockey.com.- Un gol de Ferran Buixaderas cuando restaba un segundo del tiempo reglamentario ha decantado la final de la Eurockey CUP U17 a favor del CP Manlleu, que coge el relevo del HC Braga como campeón de la competición.

La final ha tenido una primera parte en la que ambos equipos han puesto intensidad en el juego pero no han conseguido ver portería. Sin embargo, un doblete de Pol Molas en los primeros minutos de la segunda mitad ha cambiado la dinámica del juego. Con el marcador totalmente en contra, el FC Barcelona se ha visto obligado a reaccionar.

Y lo ha hecho después de que Marc Montilla superara a un inconmensurable Raül Garrido desde el punto de penalti. Posteriormente, su compañero Marc González ha igualado el marcador.

Cuando parecía que el partido iría a la prórroga, un gol de Ferran Buixaderas en el último segundo de partido ha decantado la final en favor del CP Manlleu, que ha cerrado una Eurockey CUP perfecta en la que no ha perdido ni un partido.

El Dominicos, tercer clasificado

El AA Dominicos ha cerrado su andadura por la Eurockey CUP U17 con una victoria frente al que hasta ahora era el campeón, el HC Braga, que volverá a Portugal con un meritorio cuarto puesto.

Los gallegos se han adelantado gracias a los goles de Raúl Fernández y Pablo Torres. El Braga, posteriormente, ha recortado distancias con un gol de Gonçalo Neto. Antes de llegar al descanso, el Dominicos ha ampliado su ventaja con un gol de Manuel Fernández.

En la segunda mitad, el partido ha enloquecido. Rodrigues, Trabulo y Neto han anotado tres goles que han puesto por delante al HC Braga. Con el marcador en contra, el Dominicos ha sabido controlar la situación y Manuel Fernández ha empatado el partido. Un nuevo gol de trabulo ha vuelto a poner por delante al Braga.

Sin embargo, un doblete de Raúl Fernández ha liquidado el partido en favor del Club AA Dominicos, que, con este 4-6, ha cerrado una trayectoria prácticamente impecable en la Eurockey CUP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: