Previa 2ª jornada 1ª División Nacional

PREVIA PRIMERAHockeyasturias.- 2ª jornada en 1ª División Nacional, que se juega casi toda en sábado a excepción del partido entre el Rivas Lagunas y el Barcelona, que se jugará el domingo. Los equipos que han comenzado con una victoria intentarán refrendar el buen inicio, mientras que el resto intentará sumar sus primeros puntos de la temporada.

SÁBADO

santfeliu CHP Sant Feliu – club-hoquei-palafrugell-logo CH Palafrugell (19.30 h.)
El Sant Feliu comenzó con derrota en Arenys de Munt, aunque durante buena parte del partido tuvo en sus manos puntuar. El Palafrugell debutó en la categoría con una victoria ante el Sta. Mª del Pilar. No hay enfrentamientos previos.

manlleu CP Manlleu – stcugat PHC Sant Cugat (20 h.)
El Manlleu comenzó con victoria tras remontar un marcador muy adverso en Vilanova y recibe al Sant Cugat, que también venció al Rivas Las Lagunas. Se enfrentaron dos veces en los últimos años, con 1 empate y 1 victoria del Manlleu (4-2), que se produjo en su último enfrentamiento, hace dos temporadas.

sta maria pilar CD Santa Mª Pilar – alcobendas CP Alcobendas (20 h.)
Derbi madrileño entre dos equipos que han comenzado de forma diferente, pues los locales vienen de perder en Palafrugell, el Alcobendas comenzó ganando en casa al Girona. En la última década solo se enfrentaron dos veces, ambas con victoria del Alcobendas, siendo la última hace dos temporadas (4-5).

Girona Citylift Girona CH – tordera CP Tordera (20.15 h.)
Ambos conjuntos comenzaron con derrota. El Girona perdió en Alcobendas, mientras que el Tordera cayó en casa ante el Mataró en un partido muy ajustado. En los últimos 16 años se han enfrentado en tres ocasiones, con 1 victoria para cada uno y 1 empate. El último enfrentamiento fue en la temporada 2008/2009, con empate a 1 gol.

mataro CH Mataró – vilanova Impagos CP Vilanova (20.30 h.)
El Mataró viene de lograr una victoria importante de la pista del Tordera, mientras que el Vilanova dejó escapar una ventaja importante y acabó perdiendo en casa ante el Manlleu. De los cuatro enfrentamientos entre ambos en los últimos 16 años, dos los ganó el Mataró, 1 lo ganó el Vilanova y empataron en su último enfrentamiento, que fue en la temporada 2008/2009 (1-1).

mieres CP Mieres – arenysmunt CDE Arenys Munt (20.30 h.)
Los locales han debutado con derrota en su visita al Barcelona, mientras que el Arenys de Munt venció en casa al Sant Feliu. 1 victoria para cada uno y 1 empate es el balance de sus tres enfrentamientos en los últimos 16 años. En el último, la pasada temporada, venció el Mieres (4-2).

DOMINGO

RIVAS CP Rivas Lagunas – barcelona FC Barcelona Lassa (12.30 h.)
El equipo madrileño, que comenzó con derrota en Sant Cugat en su estreno en la categoría de plata, recibe al Barcelona, que ganó en casa al Mieres. No hay enfrentamientos previos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: