Alexis Castro ya manda en el Vilanova

alexisFuente: diaridevilanova.cat.- Alexis Castro ha sido el elegido para sustituir Luis Medrano en el banquillo del Patín Vilanova. El nuevo técnico de los verdes, de 46 años, dirigió la pasada temporada al Burguillos y con anterioridad estuvo dos campañas en el Alcobendas. Se trata de un perfecto conocedor de la Primera Nacional, un factor que ha pesado en la decisión del Patín de apostar por él. Castro nació en L’Hospitalet, pero está establecido en Martorell y también fue segundo entrenador del Igualada en la OK Liga.

El nuevo técnico del Vilanova ha dirigido ayer por la tarde la primera sesión preparatoria en Les Casernes. «Me gusta el reto de entrenar el Patín, un histórico», asegura el entrenador, que confía en enderezar la mala dinámica del equipo (tres derrotas en tres partidos). «Primero debemos romper la mala racha. A largo plazo el objetivo es llegar a la zona alta para tener opciones arriba en el último tercio de la Liga, pero ahora toca recuperar la alegría y la confianza», señala el míster.

El presidente del club, Pau Viadel, cerró el acuerdo con Castro anteayer por la noche: «Tomamos la decisión de prescindir de Medrano porque nos llegaba que no había cohesión entre la plantilla y el entrenador. Medrano lo entendió por un desgaste mutuo», manifiesta Viadel. Sobre Castro, el máximo mandatario del Patín asegura que «conoce muy bien a los rivales de la categoría y eso es muy importante».

Medrano no ha querido señalar a nadie: «Tenía un mal presentimiento desde el verano. Yo no era el entrenador para este equipo», afirma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.