La potencia de Pablo Fernández

pablo-750x330Fuente: chmataro.net.- En la pretemporada, el entrenador del Mis Ibérica Mataró, Juan Carlos Vadillo, opinaba sobre la nueva incorporación de Pablo Fernández, que tenía “mucho potencial” pero que necesitaría “un tiempo de adaptación” al hockey que practican los mataronenses. El gallego está dando la razón al mister, y comienza a dar muestras de este gran potencial, que seguramente mejorará según avance la competición y acumule horas de entrenamientos.

De momento el balance es bastante bueno, teniendo en cuenta que se perdió el primer partido contra el Tordera por enfermedad, Pablo ya suma 2 asistencias y 2 goles, además de infinitas recuperaciones de bola, una de las grandes virtudes de este jugador. Fernández destaca además en las transiciones rápidas, cuando el equipo tiene espacio y puede patinar, que es cuando explota otro de sus puntos fuertes, la potencia.

El último partido en casa fue una muestra de sus capacidades atléticas y su inteligencia para anticiparse a la jugada y provocar contras que tan bien saben aprovechar los amarillo y negro.

Aún le queda mucho recorrido para ir mejorando detalles, como pueden ser la precipitación en algunos momentos puntuales, y la pérdida de bolas en situaciones no forzadas, pero son pequeños pecados de juventud que seguro irá puliendo hasta convertirse en uno de los jugadores importantes de esta plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: