Carlos Nicolía, el caza dragones

NicolíaFuente: record.xl.pt.- Sin piedad. Carlos Nicolía volvió a ser un demonio en el clásico contra los «dragones» del FC Porto del fin de semana pasado y anotó cuatro goles, decisivos para la victoria de su equipo, el Benfica, por 6-4. El último de sus goles dio el empate a 4, a poco más de un minuto del final del partido.

Llegado al Benfica al inicio de la temporada pasada, se ha enfrentado al Porto en cinco ocasiones, tres en liga y dos en Liga Europea, anotando en total 12 goles. Solo en uno de los partidos no encontró la red rival: en el segundo partido de la Liga 2014/15, que curiosamente supuso el título de Liga para el Benfica, que ganó 5-1.

¿Qué es lo que hace que el internacional argentino brille en los partidos de mayor responsabilidad? «Estos son los duelos que un jugador anhela. Entrenamos todo el año para jugarlos, porque son las partidos que deciden campeonatos», explica Nicolía al diario Record.

Sobre la remontada benfiquista ante el Porto, con tres goles en el último minuto, Nicolía ha dicho: «Ganar un partido como éste es algo diferente. Estar perdiendo cuando apenas faltaba un minuto y terminar ganando … es espectacular. No sólo para mí, sino para todo el equipo, que trabajó duro. Tenemos un grupo muy unido y de alta calidad, y esto se refleja en la pista».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.