El bienio dorado del Recam Láser Caldes

caldesFuente: lajornadadelvalles.cat.- Quién podía imaginar, hace tan sólo un año, que el Recam Láser Caldes estaría luchando por acceder a la Copa del Rey y consolidándose en la mitad de la tabla de la OK Liga? En 2014 se cerraba como un año histórico para el conjunto vallesano, que volvía a la Nacional Española tras arrasar la temporada anterior en Nacional Catalana. El Caldes mantenía el bloque joven y quería dar la talla en la categoría de plata del hockey nacional.

De buen inicio ya se vio que el equipo tenía potencial de sobra y con el paso de las jornadas se mantuvo arriba, luchando por las primeras plazas. Obtuvo el acceso a la Copa de la Princesa y al final, en la noche más mágica del 2015, obtuvo el ascenso a la OK Liga, en casa del CP Sant Feliu, el máximo rival, mejor imposible.

Esta temporada, los de Eduard Candami y toda la afición Calderina se mostraba impaciente por ver el equipo en la máxima categoría del hockey español. Posiblemente la mejor liga del mundo certificaría el nivel del Caldes, y así ha sido. Tras la derrota en el Palau Blaugrana, el equipo ha evolucionado a una velocidad impropia de un recién llegado a la liga. La primera victoria ante el poderoso Liceo, en la Torre Roja, fundamentó una racha espectacular de buen juego y resultados que han llevado a los calderines a posicionarse en una meritoria 6ª posición, después de haberse disputado doce jornadas de la OK Liga.

El Recam Láser Caldes ha presentado batalla a todas las pistas y ha obtenido victorias de prestigio contra equipos consolidados como Lleida, Cerceda y Vilafranca. Como apuntaba hace un par de días el técnico calderín, el año ha sido espectacular y sin lugar a dudas, el trabajo y el esfuerzo que hay detrás es el culpable del éxito. Es probable que vivamos un 2016 con muchas sorpresas agradables en la Torre Roja. Será el tercer año histórico seguido para el caldes?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.