David Páez, deportista argentino del año 2015

f620x0-245740_245758_15Fuente: tiempodesanjuan.com.- Elegido por el público y por periodistas, autoridades y dirigentes. Sin dudas, David Páez arrasó en la premiación de Diario de Cuyo al quedarse no sólo con la terna en hockey sobre patines, sino también con el premio Deportista del Año 2015. En el mismo evento, “Luchi” Agudo también fue premiada como mejor jugadora de hockey patines femenino.

El “Cachi”, como lo conocen en el ambiente del patín, se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Francia tal como lo hizo en Reus 1999. Aunque lo convocaron en sustitución de un jugador lesionado y ya estaba cerca de su retirada, aportó experiencia y técnica a un combinado albiceleste que hizo feliz a toda una provincia.

Además alcanzó la gloria de la mano de Concepción Patín Club al quedarse con el Torneo San Juan 2015, tras una durísima final ante UVT, equipo que dirigía nada más y nada menos que su hermano José Luis Páez.

“Estoy muy agradecido y feliz. Llegar a mi edad y conseguir un campeonato del mundo se lo agradezco al DT Darío Giuliani. Se la jugó por mí a pesar de mi edad y que estaba en un 60%”, comentó emocionado sobre el final, al recibir el premio de manos del gobernador Sergio Uñac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: