Pablo Fernández: “Todavía nos falta mucho para llegar al nivel real que podemos dar”

pablo4-750x330Fuente: chmataro.net.- Pablo Fernández afronta su primera temporada en el Mis Ibérica Mataró, y una nueva vida lejos de casa. El jugador gallego, una de las revelaciones a principio de temporada, se muestra confiado en que con trabajo, constancia y actitud se pueden alcanzar gran metas. El sábado, contra el Palafrugell, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su juego eléctrico.

Prácticamente ha pasado la primera vuelta, como puertas la adaptación a tu nueva vida aquí en Cataluña y el cambio de club?
La verdad es que ha pasado bastante rápido, mucho más de lo que me esperaba, aunque todavía es difícil en algunas situaciones, la verdad es que gracias a los amigos que tengo en Barcelona y los que he ido conociendo y el apoyo del club se hace mucho más fácil. Estoy muy contento en Cataluña y en el club. Es un lujo poder estar en Mataró. Los directivos, los jugadores y los coordinadores me ayudan mucho y la afición es una pasada.

En pocos meses te has convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición en general y la frente en particular. Te ha sorprendido el ambiente en las gradas?
Es increíble el ambiente que se vive en el Jaume Parera y me encantó cómo se vivió el derbi, fue genial. Me gustaría que el pabellón se llenara siempre tanto porque es una motivación extra para los jugadores.

El inicio del equipo ha sido irregular, pero estas dos victorias seguidas han devuelto la ilusión por el ascenso. Como lo ve en su vestuario?
Por desgracia ha sido más que irregular, diría que negativo, porque tuvimos la mala suerte de la salida de Parera al comenzar la temporada, la lesión de Jordi Bartrés, y los últimos días la sanción de Povedano. Un cúmulo de circunstancias que se juntaron con tres partidos malos, y nos costó levantar el vuelo. Ya contra el Sant Feliu hubo un cambio de mentalidad, si por juego no nos salen las cosas, nos tienen que salir por ganas. Poco a poco estamos levantando el equipo y con la ayuda de Ricardo iremos a más.

Tenemos un muy buen equipo y no perdemos la ilusión del ascenso, pero no hay que precipitarse, sobre todo porque venimos de perder 5 partidos, que es una barbaridad. Llevamos dos victorias consecutivas, pero no podemos parar aquí, tenemos que seguir mejorando, porque todavía nos falta mucho para llegar al nivel real que podemos dar. Los objetivos se verán más adelante, porque hasta hace poco estábamos abajo del todo, y ahora a media tabla nos hemos acercado de nuevo a los de arriba. Con trabajo y con la ayuda de la afición, lo podemos conseguir.

El próximo rival es el Palafrugell, como afrontáis el partido?
Por lo visto, son un muy buen equipo, sobre todo en casa. Tienen una pista muy complicada. Esta semana hemos estado preparando el aspecto táctico para la gente que ha venido nueva. A mí me ha ido bien para recordar algunos aspectos. Vamos preparados para afrontar el partido como si fuera una final, como ocurrió en Mieres o el otro día en el derby. Si queremos tener posibilidades, tenemos que dejarnos la vida en cada partido.

One Response to Pablo Fernández: “Todavía nos falta mucho para llegar al nivel real que podemos dar”

  1. jose dice:

    pablo se a adaptado porque ha venido a el club con la mente muy abierta y predispuesto a que todo le saliera bien, su caracter ha hecho que parezca que lleve muchas temporadas entre nosotros,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: