Situación de las ligas en Europa

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
No ha habido jornada por las competiciones europeas. El Benfica sigue como líder y aventaja en siete puntos al Barcelos, siendo tercero, a nueve puntos, el Porto.

ITALIA
El Breganze ha vencido al Trissino (3-6, con 1 gol de Gerard Teixidó) y se mantiene en el liderato, con 34 puntos, empatado con el Forte dei Marmi, que ganó al Sarzana (1-7, con 2 goles de Pablo Cancela, 1 de Pedro Gil y 1 de Enric Torner). Tercero, a un punto, sigue el Matera tras ganar al Viareggio (4-6, con 2 goles de Juan José López para el Matera y 3 de Jepi Selva para el Viareggio). 

FRANCIA
Tampoco hubo jornada. El Saint Brieuc es líder con un punto de ventaja sobre el Coutrás. A dos puntos, en tercera posición, está el Saint Omer.

ALEMANIA
Tampoco hubo liga. El Germania y Walsum siguen líderes, con 31 puntos (el Walsum tiene un partido menos). El Iserlohn es tercero a dos puntos pero también con un partido menos.

SUIZA
Diessbach, que no ha jugado, y Montreux, que ha ganado al Wimmis (4-3), comparten liderato con 24 puntos, pero el Diessbach tiene tres partidos menos. Tercero, a ocho puntos, está el Genéve, que tampoco ha jugado y que tiene también tres partidos menos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.