David Noguera, nuevo entrenador del Arenys de Munt en sustitución del destituído Bernat Bosch

arenysmuntFuente: radioarenysmunt.cat.- El primer equipo del Arenys de Munt tiene nuevo entrenador, David Noguera, que ya fue entrenador del equipo hace dos años, y que ya debutó el fin de semana pasado, con derrota en casa por 2-5 ante el Girona. David Noguera entra en sustitución de Bernat Bosch, que tan sólo ha sido durante 4 meses entrenador del Arenys de Munt.

El presidente del club, Gaspi Joseph, explica que el cambio «se ha hecho para poder coger una nueva orientación y conseguir mejores resultados». De hecho el nuevo entrenador ya hizo subir de categoría del equipo en su momento. El presidente habla de la buena labor realizada por el hasta ahora entrenador, Bernat Bosch, aunque los resultados «mandan».

Por su parte, Bernat Bosch dice que este cambio le ha «sorprendido porque nunca me habían comunicado que el equipo tuviera malos resultados, el equipo está en estos momentos en una situación cómoda y el problema ha sido de falta de confianza».

Cree que los jugadores sí han creído en su proyecto y había paciencia para poder asimilarlo. También dice que «el equipo no está en una situación dramática, ni en la obligación de subir este año». Finalmente Bernat Bosch ha tenido palabras de agradecimiento hacia las personas que le han apoyado y especialmente a los jugadores, a los que ha deseado mucha suerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.