Fuente: chmataro.net.- Jordi Bartrés podría volver a las pistas este fin de semana en el importantísimo encuentro con el segundo clasificado, el Alcobendas. Bartrés sólo ha podido disputar dos partidos esta temporada, con él el Mis Ibérica Mataró no conoce la derrota.
En la pista del Tordera los mataroneses se impusieron por 2-3 y en casa contra el Vilanova por 9-3. En estos dos partidos además hizo 4 goles. Según palabras del propio Bartrés «de momento esta semana estoy entrenando normal ya tope, así que el sábado estaré a punto, como mínimo convocado y a disposición del mister».
El capitán que levantó la CERS de 2009, volvía a Mataró este año como fichaje estrella, y ya desde el primer momento demostró su valía a pesar de venir de un año sabático después de pasar por Vic. La lesión en la tibia contra el Sant Cugat en la tercera jornada supuso un dolor de cabeza por Juan Carlos Vadillo, que veía como perdía uno de los hombres que tenía que ser clave durante el campeonato. Con la vuelta de Bartrés y el fichaje de Valverde, la plantilla está completa y con ganas de hacer una buena segunda vuelta, aunque antes hay que ganar a uno de los equipos más en forma de la Primera Nacional.